fbpx

Nutramicoro is supported by people who like to save, like you. We may ear an affiliate commissions on qualifying purchase by brands

Términos y Condiciones

Este Acuerdo y para actuar en nombre de dicha otra parte con respecto a cualquier acción que tome en relación con los Servicios.

El uso de los Servicios y Productos de Nutramicoro para infringir cualquier derecho de autor o marca registrada está prohibido. Esto incluye, entre otros, la copia no autorizada de música, libros, fotografías o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada del titular de una marca comercial dará lugar a la cancelación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentre en violación de los derechos de autor de otra persona será eliminada de inmediato, o el acceso al material desactivado. Cualquier cuenta que se encuentre en violación repetida de las leyes de derechos de autor será suspendida y / o cancelada de nuestro alojamiento. Si cree que se están infringiendo sus derechos de autor o marca registrada, envíe un correo electrónico a support@nutramicoro.com con la información relacionada con su reclamo.

No se permite el uso de una cuenta compartida como dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento, con la excepción de una copia de seguridad de cPanel de la misma cuenta. Por favor, no tome copias de seguridad de sus copias de seguridad.

Política de SPAM de tolerancia cero

NUTRAMICORO tiene tolerancia cero para los Clientes que envían correo electrónico no solicitado, correo electrónico no solicitado y SPAM. Las “listas seguras”, las listas compradas y la venta de listas se tratarán como SPAM. Cualquier Cliente que envíe SPAM tendrá su cuenta cancelada, y puede ser cancelado sin previo aviso.

Además, a los Clientes que participen en envíos no solicitados se les cobrará, a discreción propia de NUTRAMICORO, una tarifa de consultoría de doscientos cincuenta dólares ($ 250) por hora por cualquier acción correctiva que NUTRAMICORO elija tomar en caso de que, como resultado de las actividades de un Cliente, los servidores de NUTRAMICORO o el espacio IP se coloquen en cualquier software de filtrado de correo de terceros o listas negras.

Para proteger la reputación IP de nuestra red, y como medida proactiva para evitar que nuestro espacio IP sea utilizado para distribuir correo electrónico no solicitado, NUTRAMICORO se reserva el derecho de aplicar un filtro SMTP como precaución a las cuentas marcadas por nuestro Equipo de Abuso. Mientras este filtro esté en su lugar, todos los servicios activos o recién solicitados en la cuenta del Cliente se colocarán bajo este filtro.

Para levantar este filtro, NUTRAMICORO requeriría que el Cliente pague un depósito de hasta doscientos cincuenta dólares ($ 250) por servidor para poder enviar correos electrónicos. Si se recibiera alguna queja de SPAM después de que se hubiera levantado el filtro, se volvería a aplicar inmediatamente a la cuenta del cliente. Siempre y cuando no se hayan recibido quejas de SPAM, el depósito será reembolsado a petición en el momento de la cancelación.

Copias de seguridad y pérdida de datos

El uso de los Servicios de NUTRAMICORO es bajo su propio riesgo. Los servidores NUTRAMICORO están configurados con RAID para reflejar constantemente todos los datos en un segundo disco. NUTRAMICORO no se hace responsable de los archivos y/o datos almacenados en los servidores de NUTRAMICORO.

Usted acepta asumir toda la responsabilidad por los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad apropiadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de NUTRAMICORO. NUTRAMICORO no realiza copias de seguridad de ningún tipo de datos de los clientes, los clientes son responsables de administrar y respaldar sus propios datos. .

2. Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de Nutramicoro para visualización transitoria personal y no comercial solamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede: modificar o copiar los materiales; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de NUTRAMICORO; eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por NUTRAMICORO en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso. 

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de NUTRAMICO se proporcionan “tal cual”. NUTRAMICORO no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, NUTRAMICORO no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o relacionados con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio. 

4. Limitaciones En ningún caso NUTRAMICORO

o sus proveedores y vendedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio de Internet de NUTRAMICORO, incluso si NUTRAMICORO o un representante autorizado de NUTAMICORO ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso. 

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de NUTRAMICORO pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. NUTRAMICORO no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. NUTRAMICORO puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, NUTRAMICORO no se compromete a actualizar los materiales. 

6. Enlaces

NUTRAMICORO no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web de Internet y no es responsable de los contenidos de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de NUTRAMICORO del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario. 

7. Modificaciones de los Términos de Uso del Sitio

NUTRAMICORO puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y condiciones de uso. 

8. Ley aplicable

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web de NUTRAMICORO se regirá por las leyes de la India sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Términos y Condiciones Generales aplicables al Uso de un Sitio Web. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para garantizar que la confidencialidad de la información personal esté protegida y mantenida. 

Este sitio web de ninguna manera está afiliado con Facebook o cualquier entidad de Facebook, ni entidades de Google. Una vez que dejas Facebook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Compatible con CAN-SPAM. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos aquí support@nutramicoro.com. Todas las marcas comerciales y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, respaldados o patrocinados por ninguna de las empresas enumeradas en esta página ni han sido revisados, probados o certificados por ninguna otra compañía enumerada en esta página. Los resultados mostrados no son típicos y los resultados variarán según su mercado, sus esfuerzos, competencia y muchos otros factores fuera de nuestro control.

nutramicoro
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart